sábado, 22 de junio de 2013

Missing moments

Tirada en la cama pensando, pienso, siento, algo me falta, necesito algo más aquí a mi lado. Ya es de noche, mis sentidos se agudizan y mis sentimientos punzan desde dentro. Siento que sin haberte tenido nunca ya te hecho de menos, cada mirada, cada sonrisa, cada cercanía del día a día.
Los deseos de tenerte para mí son interminables, las ansias de abrazarte y las ganas de besarte hacen que me muerda los labios sumergida en mi imaginación.
Siento la necesidad de guardate a mi lado, de sentir que te importo y oirlo de tu voz, de pedir el calor de tu cuerpo sin el clima ser frío. Y creo que si por fin te tubiera entre mis brazos me sería difícil volver a soltarte.
Simplemente lo necesito, el estar en tu compañía.
¿Cómo y cuándo he llegado aquí? No me importa. Pero sé sin dudar que eres lo que mis sonrisas necesitan. ¿Cómo lo sé? Cada vez que me acerco a ti mis latidos se hacen notar fuerte. Así de sencillo.
Ahora que me tumbo sola bajo la oscuridad me imagino como sería que me acompañaras, me gusta, lo quiero, dormirme abrazada por ti. Te quiero. ¿Cuántas veces ya habrás aparecido en mis sueños en las noches? Más duda sobre ti no me cabe. Te necesito para darme mayores sonrisas. Te quiero solo para mi. Necesito de tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario